lunes, 14 de marzo de 2011

CUESTIONARIO

1.-Describa una ocasión en que su conocimiento de las herramientas informáticas ha demostrado ser útil a los efectos de la gestión del conocimiento y gestión de proyectos.
R= Si me ha servido de tal manera que en ocasiones en las cuales quiero generar un proyecto ya sea de gran magnitud o menor las herramientas informáticas me brindan un espacio que abarca todas mis necesidades y con las cuales puedo expresar de manera ingeniosa mis ideas, conocimiento y proyectos.

2. ¿Tiene alguna experiencia en la gestión de la matriz internacional?
R= Por el momento no, pero me gustaría experimentarlo ya que mi carrera lo a merita

3. Describa una ocasión en la que fueron capaz de dirigir, gestionar y motivar al personal y equipos en un entorno multicultural?.
R= Una experiencia de eso podría ser cuando en debates en clase, existiendo la diversidad de culturas en cuanto a los compañeros estudiantes que vienen de diferentes partes del territorio nacional o del mundo  se puede llegar a una participación multicultural y en la cual se llega a una difusión de ideas y gestión de estas.

4. ¿Cómo ha sido su experiencia profesional contribuirá a su conocimiento de los asuntos internacionales?
R= Si creo que la mayoría de mis experiencias entre mas profesionales y tengan que ver con el entorno internacional serán de mucha ayuda para la intervención de asuntos internacionales.

5. ¿Cómo ha sido su experiencia profesional le ayudó a desarrollar el conocimiento de los procedimientos de trabajo de la Secretaría Internacional y los órganos rectores?
R= En un futuro espero que todo lo aprendido dentro de mi carrera sea de buen provecho y me ayuden a diversos procedimientos de trabajo en ese tipo de instituciones

6. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de pensar estratégicamente y gestionar y conducir el cambio.
R= En mi familia y en la escuela son las partes en donde mas me identifico y muestro esa capacidad de conducir el cambio ademas en situaciones que ejerzan este tipo de cuestiones en el contexto o sociedad en que me desarrollo.

7.. Por favor, describa una ocasión en la que ha demostrado una capacidad de construir, administrar y promover los equipos efectivos, colaboración intersectorial y las alianzas externas
R= .En actividades escolares en las cuales puedo proyectar mis capacidades creativas, innovadoras etc. (generando proyectos, exposiciones etc.)

8. Excelente comunicación, promoción y negociación. Experienciade recaudación de fondos sería considerado un activo.
R=  Si

9. En su experiencia profesional, ¿alguna vez has tenido la ocasión de crear y gestionar bases de datos?
R=Si, de manera sencilla.






No hay comentarios:

Publicar un comentario